UNA REVISIóN DE EVANGELIO JUEVES SANTO 2024

Una revisión de evangelio jueves santo 2024

Una revisión de evangelio jueves santo 2024

Blog Article



3 Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada individualidad de ellos;

Hermanos y hermanas, en este día celebramos la Solemnidad de la Ascensión del Señor, un acontecimiento central de nuestra fe que marca la culminación del Tarea terrenal de Jesús y el inicio de su presencia gloriosa en el paraíso.

6Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar.

El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia, el que la Conductor, la anima y la fortalece. Es el fuego que nos enciende, la bombilla que nos ilumina y la fuerza que nos impulsa a ser testigos del amor de Dios en el mundo.

15Ellos tomaron el caudal y obraron conforme a las instrucciones. Y esta historia se ha ido difundiendo entre los judíos hasta ahora.

A eso de la medianoche, Pablo y Silas estaban en oración, cantando himnos al Señor, y los otros presos los escuchaban. De pronto sobrevino un temblor tan violento, que se sacudieron los cimientos de la cárcel, las puertas se abrieron de golpe y a todos se les soltaron las cadenas.

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Clan; que vayan a las aldeas y cortijos de más o menos a apañarse alojamiento y comida, evangelio la pasion de cristo porque aquí estamos en descampado.»

19Al mango de mucho tiempo viene el señor de aquellos siervos y se pone a ajustar las cuentas con ellos.

En Babel se confunden las lenguas: hay caos lingüístico que representa cómo cuando cada persona se apega a su propio proyecto y no es capaz de comunicarse al de los demás, nunca es posible construir un proyecto comunitario.

5Todo lo que hacen es evangelio red católica para que los vea la Clan: alargan las filacterias y agrandan las orlas del estrato;

6 Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada unidad en su propia idioma.

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran ocultación nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

San Pablo nos recuerda en esta lectura que el Espíritu Santo reparte sus dones a cada uno según su voluntad, para el correctamente común. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del evangelio que hable de la familia Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

La liturgia sigue preparándonos para evangelio resurreccion de lazaro la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta celebración. Comencemos con el canto de entrada; de evangelio apocrifo de judas pie y cantemos todos.

Report this page